[vc_row type=»vc_default»][vc_column][vc_column_text]Google el gran magnate de las búsquedas y por consiguiente de la base de datos de todos los intereses y gustos de la toda la población ya que si somos sinceros el buscador por excelencia y preferencia por la gente es Google.

Justo aquí vemos un ejemplo del crecimiento de una empresa ya que ellos han tenido la visión de que hacer con sus datos y lo más importante saber interpretarlos.

Aprovechado de esta visión ya desde hace tiempo Google ha puesto el ojo en los dispositivos y digo no hay que se un genio para darse cuenta que los únicos que usamos una computadora somos los godinez o los raros del departamento de informática de ahí en fuera ya todos utilizamos nuestro celular para hacer cualquier tipo de consulta y evidentemente nuestra preferencia para buscar es Google.

Por eso mismo esta empresa estadounidense ha lanzado innumerables artículos así como dando a explicar una estrategia móvil que aquí en CBS trataremos de explicar paso a paso para que entiendas la importancia de optimizar tu web móvil.

Una estrategia first mobile nos permitirá acelerar la página, optimizar los contenidos y generar más tráfico.

En un estudio realizado a Naranja, la principal empresa Argentina proveedora de tarjetas, nos comenta que en un principio su objetivo fue rediseñar su sitio web con el fin de mejorar la experiencia de cada usuario dentro de su página pero sobre todo aumentar sus ventas.

Enfocados en un esquema first mobile aposto sobre las plataformas que ya desde hace un año tuvieron un reconocimiento dado que Microsoft lanzo sus «Progresive web apps» que a grandes rasgos son webs que trabajan sobre work services que estos a su vez ayudan a la mejor carga del sitio ya que trabajan con la cache del explorador usado y a su vez trabajan con el sistema nativo con notificaciones y pop ups.

Además y en base a su infraestructura utilizaron herramientas de content managment una de ellas fue «contentful» un CMS que va más haya de administrar el contenido de tu web si no que también conjunta el área de desarrollo con el diseño así teniendo un mejor tiempo de respuesta.

Así mismo se apoyaron en Angular para el desarrollo de su sitio web framework que es amigable con dispositivos móviles, apoyado por Google es uno de los mejores lenguajes para generar tu sitio basado en un lenguaje de scripts nace para profesionalizar el desarrollo web.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.